Tiendas TJ Maxx llegarán a México; ¿qué venden? – Zócalo
Tiendas TJ Maxx llegarán a México; ¿qué venden?

. Ernie Herrman, CEO de The TJX Companies mencionó ver un “excelente potencial” para crecer en México. Foto: Especial

Tiendas TJ Maxx llegarán a México; ¿qué venden?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.– La cadena de almacenes estadounidense, TJ Maxx, llegará a México gracias a un acuerdo entre The TJX Companies y Grupo Axo, gigante mexicano dedicado a la comercialización de marcas internacionales.

Con ello, ambas compañías crearán una nueva empresa conjunta en la que tendrán el 51 y 49 por ciento, respectivamente, lo cual esperan concretar a finales de este 2024.

Se espera, además, que esta nueva firma incluya las más de 200 tiendas que Axo ya tiene en nuestro país bajo marcas como Promoda, Reducida y Tienda Urbana, por mencionar algunas.

“Como líder minorista mundial en ropa y moda para el hogar a precios reducidos estamos entusiasmados con la oportunidad de expandirnos a México a través de nuestra asociación con Axo, y crecer y mejorar el minorista líder en precios reducidos de ese País”, señaló Ernie Herrman, CEO de The TJX Companies.

El empresario mencionó ver un “excelente potencial” para crecer en México y al mismo tiempo, entregar la propuesta que ofrecen a consumidores preocupados por la moda y el valor, lo cual, dijo, podrá ser posible gracias a las décadas de experiencia de TJX y la base establecida de Axo.

¿Cuáles son las tiendas TJ Maxx y qué productos venden?

TJ Maxx es una cadena de grandes almacenes de origen estadounidense, que se caracteriza por vender productos a precios generalmente más bajos que otras tiendas similares.

En Estados Unidos hay cerca de mil tiendas, y todas ellas ofrecen al cliente productos como ropa y zapatos para toda la familia, juguetes, productos de baño, belleza, accesorios, joyas y productos para el hogar, entre ellos muebles.

La empresa fue fundada en 1976 en Framingham, Massachusetts, por Bernard Cammarata y la cadena de grandes almacenes de descuento Zayre, y rápidamente se posicionó como competidor de la cadena Marshalls, que actualmente es propiedad de TJX Companies.

Información de ABC Noticias.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW