Las fotografías de un peculiar ser le han dado la vuelta a las redes sociales.
Ciudad de México.- En los últimos días se ha vuelto viral unas fotografías de la playa australiana de Keppel Sands, donde se encontró un esqueleto que se asemeja a una sirena. Pero lo que más llamó la atención fue su estructura, pareciera que también se tratara de un ser de otro planeta.
“Sirena Extraterrestre”, así la bautizó Bobbi-Iee Oates, la mujer que hizo el descubrimiento.
Una vez que Bobbi lo halló en la playa no perdió el tiempo, le tomó fotografías y las compartió en su perfil de Facebook. “Estábamos conduciendo por la playa, buscando un lugar para acampar, y no pudimos ignorar el hecho de que el cráneo luce como el de un humano”, relató.
Ella cuenta que, después de bajarse de su vehículo, y analizar el cuerpo, las características eran parecidas a las de un humano, en tanto que sus costillas podrían recordar la apariencia de los aliens en la cinta “Depredador”. La turista calculó que el esqueleto podría llegar a medir hasta 2 metros.
“Tiene exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parece que tenía una cola o algún tipo de extremidad”, explicó.
La publicación ha rebasado las mil reacciones y ha provocado una serie de comentarios al respecto. Desde aquellos que lo toman a broma, hasta los que tratan de encontrar una respuesta lógica. “No parece un animal marino. Tiene una pierna. Además, es muy peludo”, comentaron.
Hubo respuestas que trataron de darle normalidad al fenómeno y le recomendaron a la mujer ponerse en contacto con especialistas, ya que parece ser un cadáver de una foca o un león marino, los cuales comúnmente habitan el perímetro de la playa.
Con información de El Heraldo de México