Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Quinceañera electrocutada no se tomaba fotos; filtran video de sus últimos momentos con vida

Los amigos de Débora Rebeca caminaban sobre la terraza mientras usaba su celular para tomarse selfies, pero ella era la única que no lo lo hacía.

Los amigos de Débora Rebeca caminaban sobre la terraza mientras usaba su celular para tomarse selfies, pero ella era la única que no lo lo hacía.
Débora Rebeca Xi Artola estaba con tres amigos en la terraza. Foto: Especial
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
08-04-2024
Regresar

Guatemala.- Débora Rebeca Xi Artola no se tomaba fotografías cuando se electrocutó en la terraza de una vivienda en Guatemala tras tocar cables de alta tensión que la hizo caer desde una altura de 6 metros en un accidente fatal que también la dejó decapitada.

A través de las redes sociales se difundió un video donde se ve a la joven de 15 años de edad cuando estaba en la terraza y junto a ella la acompañaban dos mujeres y un hombre de su misma edad. En el clip se observa como fueron los últimos momentos con vida de Débora Rebeca antes de fallecer.

El Departamento de Bomberos de Alta Verapaz, Guatemala, informó que la joven murió al recibir una fuerte descarga eléctrica y trascendió en medios locales que había sido mientras que la quinceañera se tomaba algunas fotografías; sin embargo en el nuevo clip de 26 segundos se observa que ella era la única de sus amigos que no usaba su celular.

Los amigos de Débora Rebeca caminaban sobre la terraza mientras usaba su teléfono celular para tomarse selfies, pero no así lo hacía la quinceañera que se miraba tranquila. Según testigos, los cuatro adolescentes estaban ensayando pasos de baile cuando de pronto Débora Rebeca tuvo un accidente.

La quinceañera tropezó lo que hizo que se atorara donde estaban los cables de alta tensión e hizo que se electrocutara y que fuera decapitada. En el video previo se ve a los jóvenes convivir de manera normal hasta que sucedió el fatal accidente, del que otros testigos afirmaron que la quinceañera se tomaba fotografías.

La Policía local lleva a cabo las indagatorias para deslindar responsabilidades y definir qué ocurrió en la azotea de la vivienda de dos pisos donde la quinceañera tuvo el fuerte accidente.

Con información de El Heraldo de México 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx