Ofician misa en memoria de las víctimas de masacre en Uvalde - Zócalo
Ofician misa en memoria de las víctimas de masacre en Uvalde

. 'No se preocupen, esos niños están ya en el coro celestial, son nuestros ángeles, dijo el Obispo de Piedras Negras.

Ofician misa en memoria de las víctimas de masacre en Uvalde

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Uvalde, Texas.-  ‘No se preocupen, esos niños están ya en el coro celestial, son nuestros ángeles y como Jesús le dijo a sus apóstoles, ‘ellos ahora les irán guiando’.

Así se dirigió el Obispo de Piedras Negras, Monseñor Alonso Garza Treviño, durante la misa celebrada en la iglesia del Sagrado Corazón de Uvalde en memoria de los niños y las maestras de la escuela Robb asesinados la tarde del martes.

Junto a monseñor Gustavo García Siller , obispo de San Antonio, el Obispo Garza Treviño se dijo dispuesto para no solo orar por los niños y sus familias sino ofrecerles sus sentimientos con esa misa.

‘Qué les puedo decir, que nos duele, que lo sentimos’?, ellos no están físicamente, pero siguen vivos para Dios.

Afirmó que al platicar con su homólogo de San Antonio, Texas, le cuestión que además de la oración qué podemos hacer, qué podemos hacer por esta gente que queremos, por esta gente que queremos tanto y propuso esta misa y por ello de inmediato quise estar aquí.

Afirmó que todos saben que entre Piedras Negras y Uvalde hay mucha relación, hay amigos, amigos, familiares, conocidos hy por ello les dolió este lamentable suceso.

En una misa concelebrada entre el Obispo de San Antonio, Monseñor Gustavo García Siller y el obispo de Piedras Negras, Monseñor Alonso Garza Treviño así como siete sacerdotes de la comunidad de Texas y Piedras Negras, en donde elevaron oraciones por las víctimas y por sus familiares, el dirigente católico de Piedras Negras llamó a la comunidad de Uvalde a fortalecer la comunicación con los niños, con los jóvenes y los adolescentes.

El evento se celebró en la Iglesia de Sagrado Corazón ubicada en la calle Forth Clarck al norte de la ciudad a unas 12 calles de donde ocurrió la tragedia.

Noticias Relacionadas

Dan 9 años de cárcel a ‘El Mayito Gordo’, hijo de ‘El Mayo’ Zambada, en EU

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Abogados de EU temen que se prohíba viajar a otros estados para realizar aborto

EFE
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Gustavo Petro recibe constancia como presidente electo de Colombia

EFE
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Monterrey es la mejor ciudad para vivir en México, según The Economist

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW