Lo que supuestamente le dijo el niño de 4 años a Donald Trump ha generado un torbellino de reacciones en Twitter y TikTok.
Estados Unidos.- La reciente visita de Elon Musk al Despacho Oval tuvo un giro inesperado, y no precisamente por las declaraciones del multimillonario, sino por su hijo de cuatro años, X AE A-XII. Mientras Musk respondía preguntas sobre un polémico error en una entrega de condones valorada en 50 millones de dólares, su pequeño hijo acaparó todas las miradas con un comentario que ha desatado una ola de especulaciones en redes sociales.
¿QUÉ LE DIJO X AE A-XII A DONALD TRUMP?
El niño, conocido por sus peculiares apariciones públicas junto a su famoso padre, se mostró inquieto y juguetón, como cualquier niño de su edad. Sin embargo, lo que supuestamente le dijo a Donald Trump ha generado un torbellino de reacciones en Twitter y TikTok.
MAGA/Q folks, sincere question for you:
— Jim Stewartson, Antifascist 🇺🇸🇺🇦🏴☠️ (@jimstewartson) February 12, 2025
When X Æ A-Xii Musk says, “You’re not the President and you need to go away”, where do you think he got that idea? pic.twitter.com/JDNJctIUoe
Algunas versiones aseguran que el pequeño le dijo directamente a Trump:
“No eres el presidente y debes irte”, una frase impactante para alguien que apenas sale del preescolar.
Otros usuarios han compartido diferentes teorías:
– “Quiero que cierres la boca”
– “Quiero que cierres tu maldita boca”
Se vuelve viral el hijo de #ElonMusk, aparentemente escupiendo la frase: "¡Quiero que te calles la maldita boca!". Acto seguido, mete el dedo en su nariz como si buscara oro, y restriega sus mocos en el famoso Escritorio Resolute.
— Mario Adalid (@ArgoffTV) February 13, 2025
Un acto muy simbólico.pic.twitter.com/UpwKCpldzY
Si esta última versión es cierta, el comentario se convertiría en uno de los más sorprendentes del encuentro, dejando a muchos preguntándose qué piensa realmente el hijo de Musk sobre el expresidente.
La supuesta interacción ha desatado una ola de memes y debates en redes, donde algunos aplauden la espontaneidad del niño, mientras otros cuestionan si realmente hizo tales declaraciones. Hasta el momento, ni Elon Musk ni Donald Trump han comentado públicamente sobre el incidente.
La cantante Grimes, quien es la madre del pequeño y expareja del empresario sudafricano, no quedó tan contenta como se esperaba: “Él no debería estar en público de esa forma. No había visto eso, gracias por alertarme. Pero estoy contenta de que sea educado. Suspiro”, publicó por medio de redes sociales.