Localidad de California es evacuada por presencia tirador; ya fue detenido - Zócalo
Localidad de California es evacuada por presencia tirador; ya fue detenido

. En redes sociales, se han difundido algunas imágenes un video en el cual se puede observar que el tirador se encuentra en su balcón portando una arma larga (Especial)

Localidad de California es evacuada por presencia tirador; ya fue detenido

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- A 2 días del tiroteo en una escuela de Texas que dejó un saldo de 21 muertos, autoridades de California reportaron la presencia se un tirador activo que ha sido captado en video.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el tirador activo se trata de un hombre que estaba en el balcón de su domicilio en la ciudad de Seaside en el estado de California.

En redes sociales, se han difundido algunas imágenes un video en el cual se puede observar que el tirador se encuentraba en su balcón portando una arma larga.

Debido a la presencia del tirador activo, la policía de Seaside en California, cerró la avenida principal y notificó a todos los residentes, quienes han sido evacuados de la zona.

Versiones preliminares señalan que el tirador se enfrentaba con policías luego de que el sujeto se negara a acatar una orden de desalojo y por el contrario, abrió fuego contra los uniformados.

Por la presencia del tirador en la zona residencial de Seasiede, en California, hasta el sitio se trasladaron agentes de Armas y Tácticas Especiales (SWAT por sus siglas en inglés).

En el despliegue de los elementos del SWAT, éstos iniciaron un diálogo con el sujeto y evitaron proceder con un enfrentamiento armado, aunque mantienen dispositivos activos como un dron.

Minutos después de que se diera a conocer la presencia de un tirador activo desde el balcón de un domicilio particular en la ciudad de Seaside en California, reportes afirman que el sujeto se rindió.

De acuerdo con la usuaria de Twitter “@Maciaskion546″, quien reportó desde un inicio la presencia del tirador, el sospechoso terminó por rendirse ante la presencia de los elementos del SWAT.

En su publicación, la usuaria de la red social incluyó una imagen en la cual se puede observar que en el balcón del domicilio ya no está el tirador, sino varios agentes uniformados.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información sobre los hechos, por lo cual se desconoce si el tirador activo ha disparado contra alguna persona y hay lesionados.

Información de sdpnoticias

Noticias Relacionadas

La tragedia de Melilla suma muertos en medio de la polémica por la actuación policial

EFE
Zócalo | Monclova

hace 29 mins

El G7 lanza un plan de infraestructuras para contrarrestar a China

EFE
Zócalo | Monclova

hace 54 mins

‘Las balas no pueden matar el amor’: Noruega rinde homenaje a víctimas de tiroteo en bar gay de Oslo

AFP
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Mujeres de EU encuentran ayuda de mexicanas para buscar abortar

AFP
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW