Llega a Egipto Michelle Rabel, mexicana que se encontraba en la Franja de Gaza – Zócalo
Llega a Egipto Michelle Rabel, mexicana que se encontraba en la Franja de Gaza

Llega a Egipto Michelle Rabel, mexicana que se encontraba en la Franja de Gaza

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Egipto.- Este jueves, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena, informó que Michelle Rabel ya había salido de la Franja de Gaza y se encontraba en la embajada de México en Egipto en espera de su repatriación.

La Canciller agradeció a todas las autoridades involucradas en el rescate de la médico que se encontraba en medio del conflicto que inició el 7 de octubre cuando Israel comenzó un ataque contra la Franja de Gaza, luego de que integrantes del grupo Hamás ingresaran a su territorio para secuestrar y asesinar a los habitantes de las poblaciones cercanas a su frontera sur.

El miércoles, desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la joven mexicana había sido rescatada y sería llevada directamente a El Cairo, en Egipto, para garantizar su seguridad.

En seguimiento a lo informado por el presidente, Alicia Bárcena compartió una imagen de la joven en Egipto en espera de ser trasladada en las próximas horas a nuestro país.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW