Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Las últimas palabras de una mujer al descubrir a su perro XL matando a su hija

Vecinos de la familia trataron de ayudar a la menor, pero no pudieron hacer nada por ella; asegura que la menor era muy cercana a su mascota y pasaban el tiempo juntos

El perro había sido la mascota de la familia por años. Créditos: Foto: Pixabay.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
11-04-2024
Regresar

Una mujer, originaria de Reino Unido, vivió fuertes momentos luego de que descubrió a su perro XL atacando a su hija, una menor de tan solo 10 años de edad. Los lamentables hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de noviembre en la ciudad de North Yorkshire, Inglaterra; de acuerdo con medios locales, en medio del ataque, la mujer alcanzó a llamar a la policía y entre lágrimas confesó que su pequeña probablemente ya había fallecido por la gravedad de las heridas que presentaba.

Vecinos de la mujer detallaron - a la prensa local - que la tarde del pasado viernes la mujer salió corriendo de su casa para pedir apoyo. Testigos de lo sucedido detallaron que la mujer gritaba frenéticamente que su perro estaba atacando a su hija. Según personas que atestiguaron los hechos, la mujer fue vista gritando: "mi bebé está muerta", mientras recorría la calle pidiendo ayuda para su pequeña de tan solo 10 años, la cual estaba siendo atacada por su mascota. 

La mujer salió corriendo a buscar ayuda

Los vecinos también confirmaron que, tras unos minutos, arribaron elementos de la policía de North Yorkshire. Por su parte, las autoridades comentaron que los uniformados atendieron la emergencia y separaron a perro - un pitbull talla XL - de la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales. Ante el lamentable hecho, la policía informó que el animal quedó asegurado y será sacrificado en los próximos días, mientras que el cuerpo de la menor quedó bajo resguardo de las autoridades, para realizarle una autopsia de ley. 

A través de medios locales, los vecinos de la víctima detallaron que la pequeña vivía en una casa rodante en compañía de sus padres Presuntamente, el padre de la niña trabajaba como mecánico, mientras su madre la cuidaba en compañía de su mascota, un perro pitbull talla XL. Las personas que conocieron a la menor aseguraron que la pequeña tenía una estrecha relación con el animal, ya que era habitual verlos caminando juntos y jugando a las afueras de su casa rodante. 

Vecinos decían que el perro era "amigable" 

Las personas que conocieron a la menor a describieron como una niña "educada, amable y respetuosa". De igual manera, comentaron que el perro parecía ser amigable y nunca había atacado a algún otro animal o persona: "son gente muy agradable. La chica es muy educada y siempre dice por favor y gracias. Era una muchachita encantadora a la que se le veía paseando en bicicleta por todos lados", dijo un campesino que vivía cerca de la zona.

Otra persona aseguró que el perro nunca había atacado a nadie y que, pese a su gran tamaño, parecía ser inofensivo: "el perro parece un matón de gran tamaño. Ha sido certificado y está bien cuidado. Es un perro muy grande. Lo he visto por el bar unas cuantas veces, no molesta a nadie ni a otros perros y se porta bien", dijo otro sujeto. Las autoridades continúan investigando en espera de aclarar los motivos que ocasionaron la agresión

 Con información de El Heraldo de México 
 
Lo más visto