Fiel a su estilo, la influencer compartió detalles del cambio en su cabellera con el que derrochó glamour y recibió halagos de sus seguidores
Karina Torres es una de las creadoras de contenido del momento y se ha ganado el corazón de los fans gracias a su simpatía y autenticidad reflejada en cada una de sus icónicas frases. Tal y como lo mostró con su reciente video de Instagram en el que presume su cambio de look por el que fanáticos la llenaron de halagos, incluso algunos la compararon con la actriz Megan Fox por su imagen.
La influencer ganó fama como integrante de “Las Perdidas” junto a Wendy Guevara y Paola Suárez, sin embargo, fue la originalidad y chispa en cada una de sus palabras lo que de inmediato atrapó la atención del público convirtiéndola en protagonista de divertidos memes. Incluso, su frase “nadaqueveriento (a)” fue reconocida por la Academia Mexicana de la Lengua como un adjetivo coloquial y popular que significa “inoportuno e irrelevante”.
Luego de un largo viaje por Colombia como parte de sus proyectos de trabajo, Karina Torres volvió a su natal León, Guanajuato, para someterse a un cambio de look. Como ya es costumbre, el cabello fue clave para lograrlo y optó por extensiones para lucir una cabellera larga y efecto de color me encantó sin decoloración.
“Yo la verdad muy contenta, migajeras, poquiteras, a darlo todo, nenas, ¡cambien!”, expresó Karina Torres feliz por su cambio de look por el que recibió piropos de sus seguidores en Instagram de quienes la compararon con la actriz de Hollywood Megan Fox por su supuesto parecido.
Karina Torres se dio a conocer a través de redes sociales con transmisiones en vivo a través de su canal de YouTube, pero su saltó como parte de “Las Perdidas” impulsó de manera importante su popularidad. Ante esto, con el tiempo ha surgido información sobre las cirugías a las que se ha sometido y entre éstas destacan una liposucción, cambio de implantes mamarios y una feminización corporal.