El joven ruso de 19 años de edad, Hasbulla Magomedov, quien padece acondroplasia, comenzará su carrera en la empresa mundial UFC
Rusia.- El pequeño influencer Hasbulla es conocido por sus divertidas acciones, que incluso se convirtieron en stickers de WhatsApp y memes. Sin embargo, dio un paso más allá al firmar contrato con la empresa de artes marciales UFC.
El joven ruso de 19 años de edad, Hasbulla Magomedov, quien padece acondroplasia, una enfermedad que lo hace ver como un niño pequeño, comenzará su carrera en la empresa mundial de artes marciales mixtas, UFC, según lo anunció el periodista y expeleador, Igor Lazorin.
“Hasta ahora en el plan es asistir a torneos y actividades mediáticas. No hablaremos de las cantidades en detalle, pero muchos luchadores no consiguen tanto”, publicó.
De igual manera, el peleador y reportero especificó que el contrato que Hasbulla firmó con la UFC es por cinco años, pero no se ha revelado cuándo iniciará sus actividades como miembro de la empresa de artes marciales mixtas.