Esa noche, su vecina afirmó haber escuchado golpes y arañazos en el tejado de su casa
El video de un supuesto extraterrestre afuera de una casa de California en Estados Unidos se ha viralizado en redes sociales, la grabación fue captada por la cámara de vigilancia instalada en la entrada del domicilio de Jessica Ortiz, aunque dura pocos segundos ha generados diversos debates en la web.
La mujer relató que escuchó ruidos extraños y decidió ver la grabación de la cámara que estaría conectada a su celular, pero se llevo una enorme sorpresa al ver la imagen y descubrir a un extraño ser merodeando el jardín de su hogar.
A viral Ring camera video out of Compton has social media buzzing after a strange, shadowy figure appeared below a porch in the dead of night. Loud noises can be heard soon after.
— FOX26 News (@KMPHFOX26) July 25, 2025
MORE: https://t.co/LcVUa1Pj7F
(Courtesy: Jessica Ortiz) pic.twitter.com/FKKXA0wi2v
La fémina reconoció que después de entrar en shock vino la negación y pensó “me estoy volviendo loca”, por lo que decidió llevarle el celular a su hijo para ver si veía lo mismo y él observo la imagen y le respondió que se trataba de un ser que no era de este planeta.
“Mamá es un alienígena, llama a la policía”, le contestó su hijo.
La mujer le dijo a su pequeño hijo de nombre Kevin que no iba a pedir ayuda a los oficiales por un alienígena porque “voy a sonar como una loca”, confesó en una grabación compartida por el medio Telemundo donde también señaló que al dialogar con su vecina sobre lo sucedido, ésta le haría una revelación aterradora, pues le diría que esa misma noche habría escuchado extraños arañazos en el tejado de su casa.