Espectacular caída del esquiador profesional George McQuinn

. Después del accidente, McQuinn recurrió a su historia de Instagram para compartir una selfie que mostraba cortes rojos en su rostro

Espectacular caída del esquiador profesional George McQuinn

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

Estados Unidos.- El esquiador profesional George McQuinn quedó inconsciente luego de una peligrosa caída mientras competía en el evento de la Copa Mundial de Estilo Libre FIS en Deer Valley, Utah, el jueves.

La aterradora escena fue captada en video y mostró que el deportista parecía golpearse la cabeza en el último salto de la carrera y luego su cuerpo pareció quedar fláccido mientras se deslizaba por la montaña boca abajo, boca abajo.

La enlace de comunicaciones del equipo de estilo libre de Estados Unidos, Lara Carlton, dijo poco después del accidente que McQuinn había recuperado el conocimiento y estaba “buscando una evaluación médica”, según The Salt Lake Tribune.

Después del accidente, McQuinn recurrió a su historia de Instagram para compartir una selfie que mostraba cortes rojos en su rostro, mientras hacía un gesto de “pulgar hacia arriba”.

McQuinn fue el único estadounidense en llegar a la súper final en la competencia de magnates de la Copa Mundial del jueves. El evento es el clasificatorio final del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, que comienzan el 2 de febrero.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook