Las empleadas se resbalaron en reiteradas ocasiones por la acumulación de agua que se originó en los conductos del establecimiento
El repentino colapso de un conducto de incendios dejó a una tienda de ropa con graves afectaciones por el agua filtrada, situada en Nanjing, en la provincia de Jiangsu, al este de China. Los hechos fueron captados por cámara de seguridad, cuando las empleadas intentar detener el caso ocasionado por la filtración de agua.
Pese a sus esfuerzos, el colapso de la tubería empapó a las prendas del negocio, por lo que las empleadas cesaron esfuerzos e intentaron salir de la tienda. Durante sus intentos se cayeron en reiteradas ocasiones y se ensuciaron del agua, que lucía contaminada por desechos de tuberías.
Se revienta una tubería de agua subterránea en una tienda de ropa en China 🤔🥴 pic.twitter.com/4PXAopoXb0
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 17, 2025
Las baldosas del suelo colapsaron por la acumulación de agua, por lo que ninguna tuvo tiempo de evitar ser empapada por el agua sucia que surgió de un momento a otro.
El barro y el agua continuó saliendo en abundancia desde el subsuelo de la tienda, por lo que los testigos se hundieron en pánico y optaron por escapar. Una de la empleadas, intentó regresar para auxiliar a su compañera, sin embargo, ella decidió irse por sus propios medios y abandonarla.
Una mujer de la tercera edad también resultó afectada, pues intentaba probarse unas prendas cuando ocurrió el colapso de agua, por lo que escapó de los probadores por lo que también sufrió fuertes caídas en al menos tres ocasiones, según se observa en las imágenes capturadas.