Por lo pronto, junto a los elementos del estado han bloqueado el paso de los autos.
Eagle Pass.- A consecuencia de las lluvias torrenciales registradas durante la madrugada del lunes, la carretera 277, en las intersecciones con los caminos 1980 y 131, fue cerrada a la circulación de autos hacia Del Río y Eagle Pass.
Lo anterior fue decidido por el departamento de Transporte de Texas, y a lo puntos antes referidos fueron asignados a oficiales de Seguridad Publica del Estado y de la oficina del Sheriff.
Desde el Dallas, Tom Schmerber, quien atiende la conferencia anual de alguaciles de todo el estado, informó que está al pendiente de las emergencias que se han emitido por parte del Centro de Operaciones de Emergencias y dijo que asignó a varios oficiales para que permanezcan en la zona e intervengan si alguna situación así lo requiere.
Por lo pronto, junto a los elementos del estado han bloqueado el paso de lo autos y aunque en las siguientes horas del lunes modificaron del cierre total a parcial las vialidades, se mantendrían en espera de lo que pudiera ocurrir si los pronósticos de lluvia se cumplen.