Un hombre de origen ruso fue detenido tras ser acusado de golpear salvajemente a su hija de apenas, 2 años de edad, durante las vacaciones de la familia en Sunny Isles Beach, Florida. El arresto ocurrió luego de que la policía respondiera a una denuncia anónima sobre un posible caso de maltrato infantil registrado por las cámaras de seguridad en un edificio de condominios ubicado en la Avenida Collins y la calle 16699.
Según información proporcionada por medios locales, al llegar al lugar, los agentes hablaron con un empleado del edificio, quien les mostró los videos grabados por las cámaras de seguridad, donde se observa al sujeto golpeando y arrastrando a su pequeña hija en el pasillo del ascensor, sacudiéndola con fuerza y arrojándola al suelo, mientras la niña intentaba zafarse moviendo sus piernas.
El hombre fue identificado como Andrei Sevastianov, de 37 años. Y de acuerdo con el reporte policial el ataque comenzó en el área de la piscina del edificio y se prolongó hasta los ascensores.

Detienen al padre por abuso infantil agravado
Como se puede ver en los videos publicados en la redes sociales, Sevastianov fue detenido en el mismo edificio, aunque se resistió de forma violenta al arresto. Durante su comparecencia ante la corte, declaró que se encontraba de visita en Sunny Isles y que planeaba regresar a Rusia el próximo 12 de junio. Alegó que agredió a la menor porque “no obedecía y era muy quisquillosa”.
El acusado enfrenta cargos por abuso infantil agravado y resistencia al arresto con violencia, y permanece recluido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
La niña fue trasladada a un hospital, donde recibe atención médica y se encuentra actualmente bajo el cuidado de su madre.