‘Baja esa mi*rda’: Tunden a Michael Jordan por negarle una foto a jóvenes aficionados - Zócalo
‘Baja esa mi*rda’: Tunden a Michael Jordan por negarle una foto a jóvenes aficionados

. Michael Jordan, criticado por negarle una foto a jóvenes aficionados (Captura de pantalla)

‘Baja esa mi*rda’: Tunden a Michael Jordan por negarle una foto a jóvenes aficionados

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- Michael Jordan es una de las leyendas de la NBA, incluso es considerado como uno de los mejores basquetbolistas de la historia, por lo que todo mundo siempre estará tratando de obtener una foto o un autógrafo del ex jugador de los Chicago Bulls, quien en muy pocas veces se deja ver en la calle.

Tan grande es su fama que durante la pandemia su serie en Netflix, The Last Dance (El Útimo Baile), fue de las más vistas, debido a que contó varias anécdotas durante su trayectoria como profesional, donde destacó la gran mentalidad ganadora que siempre tuvo, aunque a la par salieron ex compañeros, quienes revelaron la otra cara de la moneda.

Hace unos días, se hizo viral un video por el que Su Majestad fue duramente criticado y es que unos jóvenes aficionados esperaban a LaMelo Ball, figura de los Charlotte Hornets; sin embargo, terminaron encontrándose a Michael Jordan.

“Vamos a ver a LaMelo Ball… Ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!“, grita uno de los jóvenes al ver al ahora empresario.

Los pequeños comenzaron a gritarle para que se acercara a ellos para tomarse una foto, aunque uno de los fans preguntaba por LaMelo; la respuesta no era la que esperaban y es que el cinco veces MVP de la NBA les pidió dejaran de grabar.

No. Pon esa mierda abajo”, fue la respuesta de Jordan, quien les solicitó que bajaran su celular.

Evidentemente este momento se hizo viral, por lo que los usuarios de las redes reprocharon la actitud que tuvo con los aficionados, e incluso aseguraron que eso no lo haría LeBron James, figura de los Lakers.

Noticias Relacionadas

Tendrán escuelas arsenal

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Termina ‘Quédate en México’

EFE
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Rescatan a 4 mil perritos beagle; eran usados para experimentos farmacológicos en Estados Unidos

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Atacan a monos por miedo a viruela símica en Brasil

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW