El presidente de EU, Donald Trump, bailó al ritmo del grupo Village People, grupo que se presentó en el sorteo del Mundial 2026
El presidente de EU, Donald Trump, bailó al ritmo del grupo Village People quienes se presentaron en el sorteo del Mundial 2026. La agrupación de pop estadunidense es uno de los grupos favoritos del magnate conocidos por sus llamativos disfraces y sus letras pegadizas.
A Trump se le vio bailando en las gradas del centro de espectáculos 'Kennedy Center', en Washington DC, junto a su esposa Melania Trump y a lado de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien, sentada, sonrió ante sus movimientos.
El evento se transmitió en vivo en diferentes plataformas este viernes, y ofreció un primer vistazo al espectáculo futbolístico global ampliado.
🕺 #Trump bailó al ritmo de uno de sus grupos favoritos durante el sorteo del #Mundial2026: #VillagePeople.
— La Jornada (@lajornadaonline) December 5, 2025
El presidente de EU estaba junto a su esposa Melanie Trump y a lado de la presidenta de México, @Claudiashein, quien, sentada, sonrió
ante sus movimientos.
Más… pic.twitter.com/tqsKgTZs8K