Aduanas aeroportuarias y terrestres presentaron problemas para procesar vuelos y autos particulares.
Eagle Pass.- Debido a una falla en el sistema tecnológico global, las aduanas aeroportuarias y terrestres presentaron problemas para procesar vuelos y autos particulares, comerciales y de pasajeros.
A nivel local, Aduana y Protección Fronteriza está recomendando a los usuarios de los puentes internacionales, tener paciencia porque aunque no estaban detenidas las operaciones, cruzar a Estados Unidos se está retrasando más de lo debido.
De hecho, quienes pretendían llegar a las garitas americanas tardaban más tiempo del que normalmente hacen para dirigirse a sus trabajos.
No se tenía establecida la duración que duraría el problema, pero CBP asegura que estaban trabajando en la oficina central para reiniciar la base de datos y todos los sistemas de procesamiento que utilizan.
https://monclova.com/internacional/caos-a-nivel-mundial-por-el-fallo-global-en-sistemas-de-microsoft/#google_vignette