Radio en vivo

mon_divider

Visita PCC a niño con discapacidad

El pequeño disfrutó de tomarse fotos, además de recibir obsequios por parte de los elementos

El pequeño disfrutó de tomarse fotos, además de recibir obsequios por parte de los elementos
El pequeño recibió agradables detalles.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
05-06-2026
Regresar

Frontera, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y de Seguridad Pública Municipal, participaron la tarde de este miércoles en un evento de proximidad social denominado “Conectados con el Corazón, Fuertes en Inclusión”, el pequeño beneficiado en esta visita fue Ángel Emiliano Romero de 10 años de edad, quien padece de discapacidad auditiva.

Fue alrededor de las 17:30 horas, que a la calle Roberto Fierro de la colonia Aviación, llegó la unidad blindada RAM color negro, bajo el mando del comandante Jericó Rodríguez, de la Policía Estatal y las unidades policiacas municipales encabezadas por Gabriel Vázquez, director de Seguridad Pública de Frontera.

El evento se llevó a cabo en el domicilio marcado con el número 234, donde el pequeño disfrutó de tomarse fotos, además de recibir obsequios por parte de los elementos.

Autoridades informaron que el apoyo se desarrolló sin incidentes y que la familia de Ángel Emiliano Romero agradeció la presencia y respaldo brindado por ambas corporaciones policiales.

Videos en Tiktok