La reconocida actriz y soprano coahuilense, Susana Zabaleta, visitó este lunes el municipio de Frontera para cumplir con el pago del Impuesto Predial
Frontera, Coah.- La reconocida actriz y soprano coahuilense, Susana Zabaleta, visitó este lunes el municipio de Frontera para cumplir con el pago del Impuesto Predial correspondiente a varios terrenos que heredó de su padre, Alfonso Zabaleta.
Acompañada de su madre, Enriqueta Ramos, la artista destacó la importancia de cumplir con esta obligación ciudadana, ya que aseguró que lo que se recauda se convierte en obras y acciones para beneficio de la comunidad.
Mencionó que hizo un pago de 33 mil pesos por concepto de predial y aseguró que ha notado un cambio positivo en el municipio, lo que la motivó a presentarse personalmente para saldar el adeudo, pues dijo que hay que ser buenas personas y cumplir con los impuestos porque todo se devuelve.
“Es fundamental que todos colaboremos, porque esto se regresa en servicios, infraestructura y mejoras para nuestra gente, yo vengo, porque hay que cumplir como ciudadanos, porque quiero poner el ejemplo y porque creo en mi ciudad” señaló.
La actriz extendió una invitación a los ciudadanos a sumarse y cumplir con sus pagos de predial, destacando que acciones como estas fortalecen a los municipios y generan mejores condiciones de vida para todos.