Ante la proximidad del 30 de abril, la alcaldesa Sari Pérez anunció un festejo lleno de alegría para quienes son el presente y el futuro del municipio.
Frontera, Coah.– Con gran entusiasmo, la alcaldesa Sari Pérez Cantú anunció que ya se encuentra todo listo para celebrar el Día de la Niña y el Niño este próximo 29 de abril. Aunque aún se afinan algunos detalles del evento, el municipio ya trabaja intensamente en la organización de una jornada llena de magia, sonrisas y mucha diversión.
“El presente y futuro está en nuestras niñas y niños, y no hay nada que nos emocione más que verlos felices. Para esta administración, ellos son el centro de todo”, expresó la alcaldesa.
En cada área del Gobierno Municipal se están afinando los últimos detalles para crear un evento seguro, ordenado y lleno de actividades recreativas y culturales, reafirmando que la niñez merece lo mejor.
Este festejo es una gran oportunidad para reconocer el valor, la energía y la esperanza que representan nuestras infancias. “Trabajamos todos los días por un presente digno para ellos, con espacios adecuados, apoyo educativo, atención médica y muchas oportunidades para que crezcan libres y felices”, reiteró Sari Pérez Cantú.
Cada acción cuenta cuando se trata del bien de nuestras niñas y niños, por eso el Gobierno Municipal continúa impulsando programas y políticas públicas que ponen a la infancia en primer lugar, y el festejo del 29 de abril será un reflejo de ese compromiso firme y lleno de cariño para seguir llevando a nuestros pequeños al siguiente nivel.
“¡Se viene un día inolvidable para quienes pintan de color nuestro mundo! Con los niños y niñas, Frontera tiene orden y rumbo”, concluyó.