Vacunan a maestros rezagados - Zócalo
Vacunan a maestros rezagados

. Alrededor de mil 100 trabajadores de la educación rezagados, recibieron la vacuna de refuerzo antiCovid. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Vacunan a maestros rezagados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Un promedio de mil 100 trabajadores de la educación que por alguna razón no recibieron la vacuna antiCovid en la jornada de refuerzo del 12 al 14 de enero, en la Región Centro, recibieron hoy el biológico en las instalaciones de la Universidad Politécnica Monclova-Frontera (UPMF).

La vacuna aplicada fue de la marca Moderna, y se destacó por parte del director de Servicios Educativos en la región, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, la disposición de los docentes para lograr la inmunización que brinde un regreso a clases con mayor seguridad.

Con esta jornada extraordinaria de vacunación, señaló, se va a cubrir a la mayoría del personal de la educación, sin embargo, habrá un mínimo porcentaje que por cuestiones de actual contagio, no podrá recibir la dosis de refuerzo.

“El 18 de enero había 24 casos en la Región (de maestros contagiados por Covid-19), sin embargo va a ser mínima la población que no se pueda vacunar porque ahorita esté contagiada”, comentó Rodríguez Ramos.

Para ellos, dijo, se buscará una nueva campaña a fin de que todos los involucrados en el proceso de educar a la niñez de Coahuila, tenga completo el esquema de vacunación para evitar que el virus se extienda.

Noticias Relacionadas

Desaparece joven de 16 años en Frontera

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Era Maribel alegre y muy bailadora

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Sufre niño desmayo tras vacuna antiCovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Arranca la vacunación para grupo de 12 a 14

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW