José Alanís Rivera, coordinador regional de la Unión Campesina Democrática, pidió a la alcaldesa Sara Irma Pérez que se instale un módulo del REPUVE municipal como el que se tenía anteriormente, pues este beneficia al municipio y a los dueños de los autos "chocolate".
Frontera, Coah.- Alrededor de 300 vehículos de procedencia extranjera se están regularizando mensualmente en los módulos del Registro Público Vehicular instalados en los municipios de Escobedo y Castaños, pese a que sus dueños viven en Frontera, pues no se cuenta con este servicio en la ciudad.
Ante ello, José Alanís Rivera, coordinador regional de la Unión Campesina Democrática, pidió a la alcaldesa Sara Irma Pérez que se instale un módulo del REPUVE municipal como el que se tenía anteriormente, pues este beneficia al municipio y a los dueños de los autos "chocolate".
Mencionó que generalmente la regularización de los vehículos tiene un costo de alrededor de 1500 pesos y en caso de que el municipio cobrara 500 pesos por la instalación de este módulo se podrían tener buenas ganancias y se harían más obras.