Presuntamente fue atacado por dos personas
Frontera, Coah.- Como una persona valiente y que siempre estuvo para los suyos será recordado Saúl “N”, alias “El Perro”, quien el pasado 16 de noviembre perdió la vida en la colonia Héroes de Nacozari, por la avenida Felipe Pescador, lugar donde presuntamente fue atacado por dos personas.
La familia de Saúl, aún no encuentra palabras para describir el golpe que significa su ausencia, pues dicen que nadie está preparado para perder a un hijo, a un hermano, a un padre y que, aun así, la vida los obligó a enfrentarlo.
Ante esto prefirieron no dar declaraciones sobre el tema, pues aseguran que esta noticia fue tan fuerte para ellos que incluso doña Edith, madre del fallecido, fue llevada al hospital debido a que se empezó a sentir muy mal, además tenía la glucosa alta.
Sin embargo, autoridades de Seguridad Pública dieron a conocer que Saúl perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca presuntamente por dos jóvenes, uno de de 19 años, llamado Axel, y uno que tiene 17 años, llamado Alejandro.
Por su parte, Alejandra Godina, mencionó que Saúl era un hombre tranquilo, alegre, siempre pendiente de las personas que apreciaba pese a que tuvo una vida difícil, marcada por carencias, pero que siempre trataba de salir adelante, incluso este 17 de noviembre iba a comenzar a trabajar, pues estaba muy contento por esto.
“Ese día Saúl andaba muy bien, estaba contento, él iba a ver a sus hijos por eso iba en la bicicleta y no estaba tomado, no tenía nada, él ese día andaba muy bien pues ya iba a comenzar a trabajar de nuevo, ya que él estaba en constructoras y les daban trabajo pero sólo por ciertos periodos de tiempo y ya se iba a ir nuevamente, incluso hoy le iban a mandar un taxi para ir a donde lo habían contratado, pero pasó esta tragedia”, mencionó.
Saúl, deja atrás a dos pequeños, un niño y una niña, quienes no pueden entender que su padre ya no estará con ellos y no podrán verlo nuevamente, pero que lo llevarán en su memoria como el padre amoroso que fue con ellos.
Cabe resaltar que la familia se encuentra muy triste pues su hermana Berenice a través de redes sociales dio a conocer que encontró en su cuarto una frase escrita por él días antes de morir que decía; “No temas a donde vayas, que has de morir donde debes”.
Piden ayuda
Es importante destacar que la familia actualmente está solicitando el apoyo de la comunidad pues aún les falta 6 mil pesos para completar el servicio funerario, pues lamentablemente el que tenían era de la mamá de Saúl, pero se había atrasado en los pagos por la difícil situación económica que atraviesan.
Ante esto, la tía del fallecido hizo un llamado a la comunidad a que los apoyen, pues en verdad lo necesitan mucho, por lo que dijo que las personas que puedan apoyarlos pueden depositarles algo en la tarjeta 4169160612132283 a nombre de Berenice.