La alcaldesa, Sari Pérez, se pronunció acerca de la reunión que tuvo con Simas para solucionar los problemas de la ciudadanía.
Frontera, Coah. El día de ayer, la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú se reunió con el gerente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Simas, Eduardo Campos Villarreal, para revisar los temas urgentes y seguir trabajando en conjunto en pro de los ciudadanos.
La presidenta municipal refirió que existe una problemática en la colonia La Occidental por parte de Simas, por lo que mañana realizarán una brigada y se les apoyará con la limpieza de calles para dar atención a los fronterenses.
“Vamos a estar trabajando de la mano también siempre lo hemos hecho yo creo que eso nos ha ayudado a tener los reportes de fugas tanto de drenaje como de agua. Se atienden de inmediato, sea sábado o domingo en la tarde”, dijo la edil.
Pérez Cantú recalcó la coordinación entre los entes, pues la institución planea una inversión entre 10 y 12 millones de pesos, más lo que aporte el municipio, lo que brindará solución y desarrollo de las obras de agua y drenaje.
Por último, compartió que hay muchos sectores que requieren reposición de tuberías y drenaje después de tantos años de uso, pero hasta el momento se centrarán en las zonas críticas, pues aún falta mucha infraestructura en las calles de la ciudad.