Sufren niños y adultos golpe de calor - Zócalo
Sufren niños y adultos golpe de calor

. Es importante que las personas se cuiden de los golpes de calor y para ello es necesario que no salgan a la calle durante las horas que más calor se siente, que se mantengan hidratados y que utilicen ropa ligera. | Foto: YESENIA CABALLERO

Sufren niños y adultos golpe de calor

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Frontera, Coah.- En lo que va del mes se han brindado alrededor de 10 atenciones por golpes de calor en Frontera debido a las altas temperaturas, por lo que se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones.

Ángelo Grimaldo, director de Protección Civil, dio a conocer que lamentablemente en estos últimos días las temperaturas se han elevado mucho y es por ello que tanto personas adultas como niños están empezando a presentar algunos problemas de salud.

Ante esto, dijo que en la dirección de Protección Civil se han recibido 10 reportes de personas que sufrieron de golpe de calor, el cual aun cuando es leve, no deja de ser peligroso, ya que su organismo se está viendo alterado y esto puede provocar algunas fallas en sus órganos y poner en peligro la vida de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

‘Olvidan’ padres registrar a sus hijos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Permanece calle sucia y con baches

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Forman ‘cerros’ de escombros junto a ‘secu’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Continúa la CROC con más programas sociales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW