Radio en vivo

mon_divider

Sufre caída técnico de IZZI ; Ingresa al IMSS con fracturas

Fue ingresado la tarde de ayer a la Clínica número Siete del IMSS de Monclova.

Fue ingresado la tarde de ayer a la Clínica número Siete del IMSS de Monclova.
El trabajador de “IZZI” cayó por error humano y terminó con al menos dos fracturas.
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
04-22-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Con dos fracturas en distintas partes de su cuerpo y una herida de consideración en el rostro, un técnico e instalador de cable e Internet de la empresa “IZZI”, fue ingresado la tarde de ayer a la Clínica número Siete del IMSS de Monclova, luego de caer de varios metros de altura en la colonia Regidores, donde realizaba sus labores.

Fueron vecinos de la calle Alcatraces del sector antes mencionado en el municipio de Frontera, quienes alertaron a las autoridades municipales y cuerpos de auxilio alrededor de las 14:00 horas, mediante la Línea Estatal de Emergencias 911, luego de ver al trabajador tendido en la vía pública y gritando del dolor.

De acuerdo a los primeros informes, el trabajador de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba realizando una conexión de cable arriba de una escalera doble, cuando de pronto, ante un error humano, cayó aparatosamente de varios metros de altura, quedando fracturado de un codo y rodilla izquierda, así como una herida de consideración en el rostro.

Para su fortuna, el paramédico Héctor Lumbreras, del cuerpo de rescate del GRUM, iba pasando justamente por el lugar de los hechos, por lo que de inmediato le brindó los primeros auxilios y esperó la llegada de los cuerpos de rescate de Cruz Roja, quienes en conjunto lo trasladaron de emergencia hacia la Clínica número Siete del IMSS, donde fue puesto en manos de los especialistas.

Por otra parte, elementos de la Policía Municipal de Frontera tomaron conocimiento de lo ocurrido y agilizaron la atención para el trabajador de “IZZI”.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx