Una empleada de un centro comercial de Frontera resultó lesionada tras sufrir una fuerte caída en el área de salchichonería.
Frontera, Coah.- Una empleada de un centro comercial de Frontera resultó lesionada tras sufrir una fuerte caída en el área de salchichonería, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio durante la noche del domingo.
El percance ocurrió en las instalaciones ubicadas sobre la carretera 30, en Frontera, minutos antes del cierre de la sucursal, cuando la trabajadora resbaló en el piso mojado y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que provocó sangrado abundante.
De inmediato, compañeros de la víctima y personal de seguridad solicitaron el apoyo de los socorristas de Cruz Ámbar, quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. Tras su valoración, determinaron que era necesario trasladarla a un hospital para una revisión más profunda por especialistas.
Sin embargo, fueron los propios familiares de la lesionada quienes se hicieron cargo de llevarla a la clínica del IMSS, donde recibiría la atención médica necesaria buscando su rápida mejoría.
El gerente de la tienda confirmó que se trató de un accidente dentro del área laboral y que en todo momento se brindó el apoyo necesario a la trabajadora afectada, quien salió en una silla especial de la tienda.