Un operativo de revisión del transporte público se llevó a cabo al mediodía en Frontera entre autoridades municipales y estatales, a fin de asegurarse de que los conductores contaran con todos los documentos para operar en la ciudad.
Frontera, Coah.- Un operativo de revisión del transporte público se llevó a cabo al mediodía en Frontera entre autoridades municipales y estatales, a fin de asegurarse de que los conductores contaran con todos los documentos para operar en la ciudad.
El operativo se llevó a cabo de manera sorpresiva en la calle Soledad en la colonia Occidental, donde se estuvieron revisando a los taxis, transporte escolar, transporte de trabajadores, camiones de ruta e InDriver, a los cuales se les pidió que presentaran los permisos para trabajar, así como su póliza de seguro.
En el caso de los choferes de unidades de plataforma, aseguraron que con ellos se revisa que tengan una constancia para trabajar de esta forma, pues la intención no es retirar las unidades, sino garantizar que estos sean seguros.