Fue hasta después que se la aplicaron en el hospital Amparo Pape de Benavides, ya que ella tuvo que solicitarla a través de redes sociales y otros medios.
Frontera, Coah.- La falta de vacuna antirrábica en la clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social ha generado preocupación entre vecinos de la colonia Industrial, quienes denunciaron que en las últimas semanas se han registrado varios ataques de perros callejeros contra personas, sin que exista disponibilidad inmediata del biológico para atender a las víctimas.
Liz Campos, vecina del lugar, comentó que los ataques se han presentado en calles como la Ahuehuete y Maquinados, pues es donde se puede ver una gran cantidad de perros callejeros que son “muy bravos” y que ya han mordido a vecinos e incluso a niños que jugaban en la banqueta.
Mencionó que hace unos días un perro mordió a la hija de su vecina Luz y que lo llevaron a la clínica 9 del IMSS, pero aun cuando lo atendieron y le dieron medicamento, no le pusieron la vacuna antirrábica porque no la había disponible y era necesaria.