Las autoridades procedieron al aseguramiento del local, mientras personal del departamento de Salud municipal será el encargado de clausurar por representar un riesgo para su clientela.
Frontera, Coah.- Fuertes olores fétidos alertaron a vecinos y autoridades sobre algo anormal al interior de un local de comida denominado “El Mejor Sazón” el cual esta ubicado en la colonia Magisterial de Ciudad Frontera.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cerca de las 12:00 horas, sobre la carretera 30, justo en el cruce con la calle Ayuntamiento, en el sector antes mencionado.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio luego de múltiples reportes de los olores insoportables y una aparente mancha de sangre que salía por debajo de la cortina metálica del establecimiento.
Posteriormente, acudieron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y en cordinación precedieron a cortar el candado del local, el cual se encontraba cerrado desde hace días.
No obstante, al momento de levantar la cortina, el hedor se intensificó, y al ingresar al local, los oficiales localizaron un congelador industrial que escurría sangre y líquidos putrefactos, al abrirlo, descubrieron que contenía grandes cantidades de carne y pollo en avanzado estado de descomposición.
Los elementos descartaron que se tratara de restos humanos, ya que se temía un hallazgo de algún crimen, aunque el reporte generó una fuerte movilización y el susto entre los presentes.