Cada 28 de octubre, los fieles acuden a las iglesias y parroquias para agradecer al ‘patrono de las causas difíciles o perdidas’.
Frontera, Coah. — Cada 28 de octubre se celebra el santo de San Judas Tadeo, por lo que se espera que los fieles acudan a las parroquias de la ciudad. Por ello, Frontera empezó a implementar estrategias de seguridad para el cuidado de los ciudadanos.
La alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú estima que alrededor de 20 a 25 mil devotos se congreguen para agradecer al ‘patrono de las causas imposibles’, aunque pidió disculpas en caso de que la ciclovía no esté completamente limpia, debido a que los esfuerzos de Servicios Primarios se han dividido con los trabajos del Par Vial.
“Cuídense mucho, no transitar por la carretera 30; por eso está la ciclovía. También habrá el Operativo Carrusel, donde Seguridad Pública va a estar cuidando la velocidad de todos los conductores”, dijo la presidenta municipal, quien además compartió que es creyente desde pequeña y porta una protección de San Judas Tadeo.
Asimismo, Protección Civil y Vialidad estarán presentes para evitar cualquier accidente. Se comenzó la colocación de vallas y otras acciones de protección, con el despliegue de 15 a 20 elementos para cuidar la integridad de los creyentes durante la jornada de mañana.