Se integra Martha Ríos a la CROC - Zócalo
Se integra Martha Ríos a la CROC

Se integra Martha Ríos a la CROC

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Martha Irene Ríos Vega se integra a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro de Coahuila.

Como secretaria general adjunta de la Mujer Croquista de Frontera se nombra a Martha Irene Ríos Vega ante el líder estatal de la CROC, Mario Enrique Morales; el delegado, Gerardo Oyervides; el dirigente de Frontera, Axel Hernández, así como de los coordinadores quienes se dieron cita en las instalaciones de la CROC Coahuila para realizar la toma de protesta.

Mario Enrique Morales fue el encargado de tomar protesta a Martha Ríos quien se suma a las filas de la CROC en la región y se compromete a continuar trabajando por el bienestar de las familias fronterenses y de la región.

El delegado Gerardo Oyervides mencionó que se siente muy contento de que Martha Ríos se sume a las filas de la CROC ya que así se seguirán realizando actividades en conjunto para el beneficio de la comunidad en general, además reconoció el gran trabajo y la labor altruista que ha realizado en cada sector del municipio llevando diferentes apoyos.

Por su parte, Mario Enrique Morales agradeció el que se haya adherido a este organismo y con ello realizó la encomienda de seguir trabajando en unidad para continuar con los apoyos y programas en beneficio de los fronterenses y a la vez del mismo partido.

Noticias Relacionadas

Protestan en Frontera por desabasto de agua

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Abastece Simas a la primaria Carranza

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Urge prórroga de un año para legalizar ‘chocolates’

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Realiza la CROC brigada de corte de cabello gratis

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW