Sanitiza la CROC guardería infantil - Zócalo
Sanitiza la CROC guardería infantil

. Gerardo Oyervides y la CROC visitaron la guardería “Pedacitos de Amor”, ubicada en Frontera. | Foto: REDACCIÓN

Sanitiza la CROC guardería infantil

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro continúa llevando su programa de sanitización.

El delegado regional Gerardo Oyervides estuvo acompañado por Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los coordinadores, quienes se trasladaron hasta el ejido 8 de Enero para visitar la guardería “Pedacitos de Amor”, ubicada en el ejido mencionado del municipio de Frontera.

El equipo de la CROC realizó las labores de limpieza y sanitización en la estancia, así mismo en las diferentes salas y aulas de cuidados de los menores durante sus estadía en este lugar.

Sandra Luz Vega agradeció al equipo croquista y a su delegado, Gerardo Oyervides, por su visita con este programa, además mencionó que no es la primera vez que la CROC se hace presente y reconoció su gran labor altruista en favor de los más vulnerables, tanto de Frontera como de la región.

Por su parte, Axel Hernández, dirigente de la CROC Frontera, mencionó que este tipo de apoyos y programas continuarán para seguir brindando seguridad y tranquilidad a todas familias que tienen a sus hijos en los diferentes planteles de cuidado y educativos de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Salvan a su hija “secuestrada”

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Desairan jóvenes vacuna anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Estudian en candentes aulas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Hallan a jovencita desaparecida

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW