Ronda el peligro en la Diana Laura - Zócalo
Ronda el peligro en la Diana Laura

. El peligro principal se ubica en el entronque de la Carretera con la calle Luis Donaldo Colosio, principal acceso al sector. | Foto: ANÍBAL DÍAZ

Ronda el peligro en la Diana Laura

Aníbal Díaz
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Diana Laura Riojas enfrentan un riesgo constante causado por los automovilistas que circulan a exceso de velocidad sobre la carretera Federal 30.

El entronque de esta arteria con la calle Luis Donaldo Colosio, uno de los principales accesos al sector, ha sido constantemente escenario de fuertes choques, en los que incluso se han registrado pérdidas humanas.

Topes dispuestos en los carriles de ambos sentidos han resultado insuficientes durante años, y muy rara vez logran frenar a los conductores que circulan a altas velocidades.

“Sí han habido bastantes accidentes, hay gente que cruza de la colonia Esteban Martínez para venir a comprar a las tiendas acá en la Diana Laura y sí es un peligro”,

comentó sobre el tema la señora Florinda Rodríguez, comerciante y habitante de la Diana Laura.

“A veces andan gentes en la ciclopista esa que pusieron, andan en las bicis o salen a caminar y es un peligro el tráfico de la carretera”, reiteró.

La entrevistada mencionó que tiene alrededor de 9 años viviendo en el sector, y que durante este tiempo, han ocurrido accidentes sobre la carretera, junto a la entrada de la colonia, que han resultado con pérdidas humanas.

Noticias Relacionadas

‘Olvidan’ padres registrar a sus hijos

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Permanece calle sucia y con baches

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Forman ‘cerros’ de escombros junto a ‘secu’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Continúa la CROC con más programas sociales

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW