El día de hoy en el barrio el Alacrán realizarán homenaje post mortem al “Abogado del Pueblo”, Jorge Antonio Ramírez Alonso.
Frontera, Coah.- El día de hoy en el barrio el Alacrán realizarán homenaje post mortem al “Abogado del Pueblo”, Jorge Antonio Ramírez Alonso, quien el pasado 6 de enero falleció víctima del Covid-19.
Para honrar la memoria del extinto “Abogado del Pueblo” Jorge Ramírez Alonso, se realizará un evento conmemorativo y una misa en el Barrio del Alacrán ubicado en avenida Libertad y calle Leona Vicario de la Zona Centro de Ciudad Frontera a partir de las 2 de la tarde.
En la ceremonia post mortem se recordará con unas palabras la vida del litigante y el gran apoyo que le brindó a jóvenes deportistas, entre otros.
Para clausurar el evento se realizará un mini torneo de voleibol y así recordar al “Abogado del Pueblo” y benefactor de la comunidad.