Debido a complicaciones en su salud.
Frontera, Coah.- Rubí “N”, acusada de homicidio tras participar en un trágico accidente que resultó en la muerte de al menos dos personas hace 8 años, ha visto un cambio en su medida cautelar; la joven, que se encontraba bajo arraigo domiciliario, ahora utilizará un brazalete electrónico, decisión autorizada recientemente debido a complicaciones en su salud que requieren estudios médicos para evaluar la posible presencia de tumores.
El abogado Javier Guerrero, defensor de Rubí, explicó que su cliente ha estado bajo arraigo domiciliario durante aproximadamente un año; sin embargo, en una audiencia celebrada el pasado martes, se aprobó la modificación de la medida cautelar.
Esta decisión contó con la autorización de la abogada Juanita Olalde y la madre de una de las víctimas, Laura Vielma.
Laura Vielma, madre de Camila, una de las víctimas que fallecieron en el accidente ocurrido hace ocho años, expresó su postura respecto a esta modificación.
Aunque aceptó el cambio de medida cautelar, enfatizó que su familia sigue exigiendo justicia y que se cumpla con la garantía establecida en la sentencia de Rubí “N”.