Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Reportan fuga de agua

Sobre la calle Apolonio M. Avilés con Libertad se presenta un fuga de agua que un vecino comentó lleva al menos 3 días sin recibir atención, a pesar de ya haber sido reportada.

Sobre la calle Apolonio M. Avilés con Libertad se presenta un fuga de agua que un vecino comentó lleva al menos 3 días sin recibir atención, a pes
Casi a mitad de calle es lo que abarca la fuga, pues tiene 3 días sin ser reparada. | Óscar Ballestetros
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
07-28-2022
Regresar

Frontera, Coah.- Sobre la calle Apolonio M. Avilés con Libertad se presenta un fuga de agua que un vecino comentó lleva al menos 3 días sin recibir atención, a pesar de ya haber sido reportada.

La fuga se origina desde una toma de agua y tras los días que ha permanecido ya cubre gran parte de la calle, presentando un encharcamiento en un lado de la acera hasta que desemboca con el cruce de la calle Libertad.

“Era bien poquita, hasta ahora (ayer) amaneció ya bastante”,

comentó Enrique Hernández, pues dijo que desde hace 3 días ha estado brotando agua desde la toma de agua de la calle, y mencionó que ya ha sido reportada por los vecinos.

Agregó que por la mañana de ayer ya había arribado personal del Simas, aparentemente solo a tomar nota del suceso, pues se retiró sin realizar acciones en el lugar.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx