Durante el pasado fin de semana, se reportaron dos casos de jóvenes desaparecidas en Coahuila
Frontera, Coah.- Durante el pasado fin de semana, se reportaron dos casos de jóvenes desaparecidas en Coahuila, generando preocupación en sus familias y en la comunidad; siendo hechos distintos y en situaciones diferentes los casos de desaparición se han acumulado en los últimos días.
El primer caso involucra a Cinthia Anahí Cerda Salazar, de 20 años, quien fue vista por última vez el sábado a las 9:15 pm. Cinthia salió de su hogar, ubicado en la calle Concepción Armendáriz, en la colonia Borja.
En el momento de su desaparición, vestía una sudadera azul de Adidas, pantalones gris pegado, calcetas blancas (sin tenis) y usa lentes.
Su familia ha expresado su preocupación, ya que Cinthia es originaria de Monterrey y no tiene familiares en la zona. Se cree que podría estar con algún vecino de la misma cuadra.
El segundo caso corresponde a Anahí Ramírez Pérez, cuyo paradero también es desconocido; su familia ha hecho un llamado desesperado a la comunidad, pidiendo que si alguien la ha visto o tiene información sobre ella, se comunique inmediatamente.
“Te estamos esperando”, reitera la familia, que se encuentra angustiada por su ausencia.
Ambas desapariciones han conmocionado a la comunidad, que se une en la búsqueda de ambas jóvenes, esperando que pronto se tenga noticias sobre su bienestar.