El presunto secuestro de un menor de edad que se presentó en una tienda comercial, fue sólo una pelea de pareja.
Frontera, Coah.- El presunto secuestro de un menor de edad que se presentó en una tienda comercial y que causó una gran movilización policiaca en Frontera, fue sólo una pelea de pareja, por lo que autoridades municipales piden a las personas evitar este tipo de situaciones ya que sólo alertan a la población.
Fernando González Dodero, director de Seguridad Pública, comentó que se reportó un incidente en un centro comercial ubicada sobre la carretera 30 e inicialmente se creyó que podría ser un intento de secuestro, sin embargo, tras una investigación y diálogo con los involucrados, se determinó que el incidente se trató de una pelea de pareja.
Mencionó que la situación se resolvió de manera pacífica después de que las autoridades hablaran con las partes involucradas, por lo que no se tuvieron personas detenidas ni se reportaron lesiones graves, además de que la tienda reanudó sus operaciones con normalidad después del incidente.
“Lo que parecía ser un secuestro o un intento de secuestro, no fue más que una pelea de pareja, por eso es importante que las personas no realicen falsas acusaciones, que en caso de que estén enojadas con sus parejas que traten de arreglar la situación de manera pacífica”, señaló.
De la misma manera, el funcionario, dijo que es importante que se aclaren este tipo de situaciones pues al hablar de un secuestro o un intento de secuestro, las personas se alteran y temen por su seguridad, cuando pues son situaciones que no tienen que ver una con la otra.
Finalmente, pidió a las personas que los problemas de pareja se resuelvan en pareja y que no traten de involucrar a las autoridades si no es necesario, ni que se inventen situaciones que no son.