Renovará dirigencia la Sección 38 - Zócalo
Renovará dirigencia la Sección 38

. Isela Licerio busca la Secretaría General del Sindicato. | Foto: YESENIA CABALLERO

Renovará dirigencia la Sección 38

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Frontera, Coah.- La candidata a Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 38, del grupo Rosa, Isela Licerio Luévano, junto a su planilla, se reunieron la tarde de ayer con los docentes para darles a conocer sus propuestas.

Durante el evento, se dio a conocer que la planilla está compuesta por Isela Licerio, quien es candidata a secretaria general; secretario de Organización 5, Gilberto Padilla; secretaria de Organización 7, Laura Rivas; secretaría técnica, Nuvia Elena Salazar Ramos; secretario técnico, Sanjuana Silva Alemán; secretaría de Finanzas, Lorena Patricia Aguirre Peña; secretaría de la Contraloría, Luis Antonio Ortega De la Rocha; secretario de Coordinación, Iván de Jesús Quintana.

En la Secretaría de Trabajo y Conflictos de Educación Especial, Marcela Herrera Gallardo, secretaría de Personal de Apoyo; José Ignacio Pérez Montemayor, Asuntos Jurídicos; Alejandra Riojas Menchaca, suplente, coordinación de Seguridad Social, Guadalupe del Socorro Córdova; secretaría de Vivienda, José Mario García Cano; secretaría de Promoción Económica, José Luis Castilla; secretaría de Atenciones y Jubilaciones, Jesús Uresti Mendoza; secretaría de Formación Sindical, Raúl Ernesto y la secretaría de Vinculación, Acción Social y Equidad de Género, Perla Gabriela.

La profesora Irma Torres, dio a conocer que decidieron formar el grupo Aliados por el Rescate de la Sección 38, pues lo que se busca es que los diferentes grupos unan fuerzas y puedan sacar del poder a todas aquellas personas que actualmente están, los cuales no han realizado nada a favor de los docentes.

“Ya es tiempo de que llegue una mujer a arreglar nuestra casa, que es la Sección 38 de maestros, ya es tiempo de que tengamos un verdadero cambio y para ello necesitamos sacar del poder a quienes lo tienen actualmente”, señaló.

Así mismo, Isela Licerio dio a conocer que se unieron tres grupos, que son el Auténtico 38, Por Uno de Nosotros y el de la Dama está lista, para formar una planilla y buscar que ésta sea la que gane en el próximo proceso electoral.

Mencionó que su proyecto tiene cuatro vertientes, una, que es un proyecto de la base sindical, para la base, acciones para el servicio médico, la dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación y el todo de la Vivienda que es lo que más buscan los trabajadores de la educación.

Noticias Relacionadas

Rechazan familias ir a albergues

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Avala Cabildo subsidio a la canasta básica

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Quitan carro tanque; pondrán a Melquiades

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 hora

Desairan campaña de descacharrización vecinos de Las Aves

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW