Para seguir recibiendo los servicios de recolección de basura por parte del Patronato de Limpieza en los municipios de Monclova, Nadadores, San Buenaventura, Frontera y Castaños, se reestructuró el adeudo que estos tenían, y que ascendía a los 8 millones de pesos.
Frontera, Coah.- Para seguir recibiendo los servicios de recolección de basura por parte del Patronato de Limpieza en los municipios de Monclova, Nadadores, San Buenaventura, Frontera y Castaños, se reestructuró el adeudo que estos tenían, y que ascendía a los 8 millones de pesos.
Sergio Sisbeles, subsecretario de gobierno en la región Centro, dio a conocer que lamentablemente se tenía un adeudo de 8 millones de pesos por parte de los municipios a los cuales les daba el servicio de recolección de basura, sin embargo, este adeudo ya se reestructuró y ahora están pagando mensualmente.
Destacó que una de las situaciones que se observaron fue el tema de cuánto tiempo de vida tiene el relleno sanitario. Inicialmente se mencionaba que era muy poco, pero con las nuevas acciones que se realizan, como el reciclaje de algunos productos, entre otros, se estima un tiempo de vida de aproximadamente 8 años más.