La alcaldesa Sari Pérez Cantú recibió con orgullo al joven prospecto Eduardo Salazar, un talentoso beisbolista de apenas 14 años de edad
Monclova, Coah.- La alcaldesa Sari Pérez Cantú recibió con orgullo al joven prospecto Eduardo Salazar, un talentoso beisbolista de apenas 14 años de edad, originario de la colonia Roma y estudiante de la Secundaria Número Uno de Frontera, quien actualmente forma parte del proceso de desarrollo del equipo Acereros de Monclova, rumbo a convertirse en jugador profesional.
Durante el encuentro, la Alcaldesa hizo entrega de la playera “Orgullo Fronterense”, reconocimiento que simboliza el esfuerzo, la disciplina y la pasión de los deportistas que ponen en alto el nombre de Frontera.
Este distintivo, impulsado por la Dirección de Fomento Deportivo Municipal, tiene como objetivo proyectar y respaldar a los jóvenes que destacan en distintas disciplinas y que son un ejemplo para la niñez y juventud del municipio.
Mariana Rodríguez, directora de Fomento Deportivo, explicó que Eduardo forma parte del esquema de formación integral de Acereros, donde recibe preparación física y mental para desarrollar su talento y consolidarse como atleta de alto rendimiento.
Pérez Cantú destacó la importancia de reconocer y acompañar a los jóvenes que, con su talento y perseverancia, representan con orgullo a Frontera dentro y fuera del municipio.
“Cada deportista que se esfuerza por alcanzar sus sueños, lleva consigo el nombre de nuestra ciudad. Desde el gobierno municipal seguiremos apoyando e impulsando a las nuevas generaciones para que sigan poniendo en alto a Frontera”, expresó.