Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Reclaman seguridad en Jardines Aeropuerto

Vecinos de la calle Ahuehuete, en la colonia Jardines Aeropuerto, exigen mayor presencia policiaca derivado de que constantemente hay robos

Vecinos de la calle Ahuehuete, en la colonia Jardines Aeropuerto, exigen mayor presencia policiaca derivado de que constantemente hay robos
Vecinos de la calle Ahuehuete en la colonia Jardines de Aeropuerto, exigen mayor presencia policiaca. | MARIO VALDÉS
Mario Valdés
ZOCALO | MONCLOVA
09-16-2023
Regresar

Frontera, Coah.- Vecinos de la calle Ahuehuete, en la colonia Jardines Aeropuerto, exigen mayor presencia policiaca derivado de que constantemente hay robos e inclusive hace poco tiempo apuñalaron a un joven en plena calle, por lo que los lugareños temen por su salud e integridad.


La familia Garza Torres, es una de las que manifestó su temor en este sentido, derivado que han sido testigos cómo semana tras semana se cometen actos de robo y delincuencia en varios niveles, al grado de ya haber presenciado el apuñalamiento de un joven, el cual fue llevado al hospital por las heridas que presentaba.

“Han robado y pasan muchos vándalos en este sector, la gente tiene miedo y la policía yo creo que también, pues casi ni vienen aunque les hablemos, mucho menos vienen a patrullar, es en las noches principalmente cuando el temor nos agobia, pues no podemos salir ni a la tienda con el miedo de que nos roben o nos agredan”, explicó el padre de familia.


Del mismo modo, reiteraron que la poca presencia policiaca alienta a que los vagos y rateros estén atentos de que las familias se descuiden para ingresar y robar en las casas o bien andar causando desmanes en la vía pública, aunque en esta ocasión fueron demasiado lejos al agredir con un arma blanca a un joven de quien desconocieron la identidad.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx