Recibirá la región miles de turistas – Zócalo
Recibirá la región miles de turistas

. Guadalupe Murguía Subsecretaria de Turismo en la Región Centro | Foto: YESENIA CABALLERO

Recibirá la región miles de turistas

Yesenia Caballero
Zócalo | Monclova

hace 1 year

< Regresar

Frontera, Coah.- Se espera la llegada de más de 450 mil turistas al Estado durante las vacaciones de Semana Santa, pues se han retirado todas las restricciones que se tenían por la pandemia del coronavirus.

Guadalupe Murguía, subsecretaria de Turismo en la Región Centro, dio a conocer que Coahuila es un Estado muy seguro y en el cual se cuenta con siete pueblos mágicos, por lo que se espera la llegada de miles de turistas.

Así mismo, resaltó que en la Región Centro se cuenta con dos pueblos mágicos que son Cuatro Ciénegas y Candela, los cuales atraen mucho a los turistas y ahora que se retiraron todas las restricciones que se tuvieron debido a la pandemia del Covid-19.

“Ya ahorita no tenemos restricciones, además de que aquí en la Región Centro estamos seguros y por eso esperamos la llegada de miles de visitantes, pues además cada municipio de aquí tiene su atractivo y esto hace que más gente venga a estos lugares”, señaló.

Ante esto, resaltó que se espera también que aumente un cinco por ciento la derrama económica, a comparación de años anteriores, pues con la pandemia eran pocos los que podían visitar esta región.

Noticias Relacionadas

Va ‘Pepe’ Pérez por familias más sanas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Se une La Sierrita a ola roja de Javier

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Denuncia ciclista a Piña en CDHEC

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Firma compromisos Sari con las familias

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 22 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW