Reactivarán ventas con las utilidades - Zócalo
Reactivarán ventas con las utilidades

. César Orlando Chávez Ramón, Presidente de la Camara Nacional de Comercio en Ciudad Frontera. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Reactivarán ventas con las utilidades

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- En Ciudad Frontera se espera un repunte de ventas con el pago de utilidades que las empresas de la región están por realizar en los próximos días, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio rielero.

César Orlando Chávez Ramón explicó que por la pandemia del Covid-19 algunos comercios cerraron sus puertas, pero a principios del 2022 la economía en Ciudad Frontera se ha visto en un subir y bajar.

Sin embargo, al llegar la Semana Santa inició la derrama económica en los comercios y algunos negocios restauranteros fueron los más beneficiados al tener más del 80 % en venta.

Por ello la entrega de las utilidades que harán las empresas de la Región Centro serán invertidas en el comercio local y así la activación económica fluya y los locales que están cerrados y solos en la Zona Centro vuelvan a abrir sus puertas.

Finalmente, reiteró que la ciudadanía en general y los habitantes de la región apoyen el comercio local, principalmente al que está establecido para que pueda seguir creciendo la economía en Frontera y municipios vecinos.

” “El circulante económico va a ser mucho, por ello invito a los comerciantes a estar atentos a las ventas que se realizarán en estos días, cuando las personas recibirán el pago de sus utilidades y saldrán a comprar lo que necesitan”,

concluyó Chávez Ramos.

Noticias Relacionadas

Salvan a su hija “secuestrada”

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Desairan jóvenes vacuna anticovid

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Estudian en candentes aulas

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Hallan a jovencita desaparecida

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW