El Cefare se encuentra en ruinas, por lo que se ha convertido en un peligro para los ciudadanos que acuden
Frontera, Coah.- El Cefare se encuentra en ruinas, por lo que se ha convertido en un peligro para los ciudadanos que acuden, debido a que las paredes de los salones están cuarteadas y además está en deplorables condiciones.
En un recorrido realizado por Zócalo Monclova, se pudo observar que los salones del Cefare no tienen vidrios, las paredes están muy maltratadas y les falta pintura, por lo que estos ya no son utilizados por los deportistas.
Así mismo, el quiosco tiene los alambres de la lámpara salidos, los escalones están maltratados, el barandal está muy flojo y además les faltan algunas rejas, por lo que no se debería de permitir que las personas se acerquen.
Autoridades locales reconocieron que la unidad deportiva está en pésimas condiciones, por lo que necesitan derrumbarla y volver a construirla por seguridad de los ciudadanos.
Pese a esto, se siguen realizando eventos en dicho lugar, pues la mañana de ayer se instaló el módulo del Repuve, por lo que se tuvieron que colocar a la entrada para evitar que se presentara algún problema en este lugar.