Habitantes de la Privada 16 de Septiembre de la colonia Occidental, expusieron el problema que tienen con sus vecinos quienes quieren tapar el acceso a sus viviendas
Frontera, Coah.- Habitantes de la Privada 16 de Septiembre de la colonia Occidental, expusieron el problema que tienen con sus vecinos quienes quieren tapar el acceso a sus viviendas y quitarles su libre paso por la calle.
“Es un conflicto con el cual ya tenemos tiempo, las vecinas quieren obstruirnos los portones, ya tienen como ocho años, nosotros ya estábamos cuando ellas compraron las casas de Infonavit y ahora quieren hacer una privada cerrada”,
explicó Verónica, una de las vecinas afectadas.
Dio a conocer que son alrededor de ocho familias las que se ven afectadas con el constante acoso de sus vecinas Juanita Ramírez, María Concepción Guerrero y Deyanira Silvia Torres, quienes han solicitado ante la dirección de Obras Públicas que se elimine el acceso a sus hogares.
“La calle no es de ellos, ya checaron en el municipio y la calle es propiedad municipal, pero no sabemos por qué quieren hacer eso”, explicó.
De acuerdo a los vecinos quejosos, el antiguo dueño de los terrenos donó el tramo de la calle al municipio para que pudieran meter los servicios a las casas y esto quedó asentado en las actas municipales.
La señora Verónica, informó que por la mañana corrieron a unos albañiles que mandó una de sus vecinas, mismos que andaban realizando pozos en el pavimento para colocar una barda con la finalidad de tapar los portones.