El secretario del Ayuntamiento, Daniel López, fue diagnosticado con dengue hemorrágico hace algunos días y aunque se encuentra mejor, permanece en casa y bajo supervisión médica.
Frontera, Coah.- El secretario del Ayuntamiento, Daniel López, fue diagnosticado con dengue hemorrágico hace algunos días y aunque se encuentra mejor, permanece en casa y bajo supervisión médica.
La alcaldesa, Sara Irma Pérez Cantú, dio a conocer que lamentablemente, a inicios de la semana, el secretario del Ayuntamiento tuvo que retirarse de sus actividades, alegando que se sentía mal. Posteriormente, se les informó de esta situación.
Ante esto, mencionó que se le ha brindado todo su apoyo para que pueda recuperarse pronto, además, destacó que se han reforzado las campañas de limpieza y fumigación para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones.
“Este es el primer caso de dengue hemorrágico que tenemos en la ciudad. Ya se ha reportado a la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud y se han iniciado acciones para evitar que este tipo de situaciones se repitan, garantizando así el bienestar de los ciudadanos”, señaló.