Se tuvo que retirar de sus actividades, pues alegó que se sentía mal y posteriormente se les dio a conocer de esta situación.
Frontera, Coah.- El secretario del Ayuntamiento, Daniel López, fue diagnosticado con dengue hemorrágico hace algunos días, por lo que aun cuando se encuentra mejor, permanece en casa y bajo supervisión médica.
La alcaldesa, Sara Irma Pérez Cantú, dio a conocer que lamentablemente fue a inicios de semana cuando el secretario del Ayuntamiento se tuvo que retirar de sus actividades pues alegó que se sentía mal y posteriormente se les dio a conocer de esta situación.
Ante esto, dijo que se le dio a conocer que cuenta con todo su apoyo para que pueda recuperarse pronto y además destacó que se reforzaron las campañas de limpieza, y fumigación para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones.
“Este es el primer caso de dengue hemorrágico que tenemos en la ciudad, ya se reportó a la Jurisdicción Sanitaria 04 de Salud, se comenzaron las acciones para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando y así garantizar el bienestar de los ciudadanos”, señaló.
La Alcaldesa, dijo también que las cuadrillas de limpieza y fumigación están trabajando en diferentes áreas, algunas en el panteón municipal, pues es donde están limpiando.